FILOSOFÍA

CICSA asume, que la función empresarial, conlleva un compromiso ante la colectividad. Sus socios son profesionales cuya vocación primordial es la de promover y desarrollar proyectos con un alto contenido social, al tiempo que pugnan por prestigiar el trabajo de mexicanos que han desarrollado su propia ingeniería, que han creado sus propias obras y servicios, y que se proponen alcanzar la más alta productividad, en bien de México y del suyo propio, valiéndose para ello de la más avanzada tecnología.

CICSA ha instituido una política de participación accionaria, con la que se promueve un proceso permanente de incentivación, sustentado en valores como la eficiencia y la calidad, que le permite solventar con grado de excelencia, las responsabilidades encomendadas.

OBJETIVOS

  • Desarrollar una empresa que responda a las necesidades de México, apoyando la creación de la infraestructura urbana, industrial y de servicios, que tanto necesita nuestro país, buscando nuevos esquemas de financiamiento y técnicas para la realización de las obras y proyectos.
  • Mantener actualizados nuestros recursos humanos, tecnológicos y de equipo, con la imprescindible aplicación permanente de tecnologías de vanguardia mundial.
  • Cumplir con puntualidad y calidad todos los compromisos adquiridos, aplicando los debidos controles y conceptos de calidad total.
  • Capacitación y especialización de nuestro personal para obtener la excelencia y máxima eficiencia.
  • Incrementar los activos con un crecimiento armónico y planeado, buscando permanentemente el máximo rendimiento de los equipos.
  • Buscar asociaciones nacionales e internacionales para integrarnos a los nuevos esquemas de desarrollo, que nos permitan hacer frente a los nuevos retos que enfrenta nuestra industria.